La cordialidad reinó en la comida entre directivas





Como previa al choque de esta noche, las directivas del Sporting de Gijón y del Real Madrid disfrutaron de un agradable almuerzo en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu. En dicha comida se pudo palpar las buenas relaciones entre ambos clubes, que vuelven a verse las caras tras diez años de ausencia del equipo asturiano en Primera División.

Ramón Calderón recibió con cariño a su homólogo Menual Vega, y ambos estuvieron acompañados de sus directivos durante el almuerzo. Por parte del Madrid estuvieron presentes Vicente Boluda, Pascual Cervera, Enrique Riquelme y Antonio Serrano, y de parte de lo gijoneses Antonio Veiga, Mariano Fernández, Amador Yenes y Alfredo García.

Además, en el almuerzo se dieron cita también dos ilustres ex futbolistas del Real Madrid: Amancio Amaro y Vicente Miera. Ambos dieron color a una comida con mil anécdotas de su etapa como jugadores blancos y recibieron el cariño de los hombres de la directiva blanca así como la asturiana.

Ramón Calderón declaró sentirse confiado para el partido de esta noche, así como Manuel Vega, que espera que a pesar de ser un "rival complicado, podamos enderezar el rumbo esta noche", ya que los asturianos ocupan la última plaza en la clasificación y aún no han sumado un sólo punto en su casillero.