Teixeira estuvo presente el día de los cuatro goles de Ruud en Pamplona en 2006





El Real Madrid gana más que pierde cuando Teixeira Vitienes arbitra un partido del equipo blanco. El colegiado cántabro arbitrará el choque de mañana sábado ante el Betis pero, además, ha estado presente en dos de los partidos que, a buen seguro, permanecen en la retina del madridismo. El 7 de mayo del año 2006, Real Madrid y Villarreal empataron (3-3) en el Bernabéu, sin embargo, dicho partido será recordado por ser el último encuentro de Zidane con la camiseta del Real Madrid.

Teixeira tampoco se perdió una de las exhibiciones individuales ofensivas de mayor calibre en los últimos años. El 12 de noviembre del año 2006, en Pamplona ante Osasuna, el Real Madrid de Capello se impuso por 1-4, y los cuatro tantos merengues fueron conseguidos por el holandés Van Nistelrooy que, a la postre, acabaría siendo el pichichi de la liga que conquistaron los madridistas en el último choque liguero ante el Mallorca en el Bernabéu.

6 victorias, 2 empates y 3 derrotas del Madrid con Teixeira



El colegiado cántabro ha estado presente en 11 partidos con el Real Madrid como competidor. Dos pitados le pitó a los blancos en la campaña 2003-04. Victoria por 1-0 para el Real Madrid ante el Murcia y derrota 4-2 en San Mamés ante el Athletic.

En la temporada 2004-05, Teixeira sólo le pitó un partido al Real Madrid. De mal recuerdo, además, pues el Deportivo se llevó la victoria por 0-1 del Bernabéu.

Dos victorias y un empate, en la campaña 2005-06, acompañaron los caminos de Teixeira y Real Madrid. Triunfos ante Getafe (1-0) y Celta (1-2), y empate frente al Villarreal (3-3) en el adiós de Zidane.

Los partidos ante Getafe (1-1) y Osasuna (1-4; los cuatro de Van Nistelrooy), de la temporada 2006-07 también fueron arbitrados por Teixeira.

Por último, la pasada temporada, el colegiado cántabro pitó un total de tres partidos al Real Madrid, que se saldaron con derrota ante el Espanyol (2-1) y victorias en el Bernabéu ante Osasuna (2-0) y Sevilla (3-1).