El Real Madrid ofrece 10 'kilos' por Augusto Batalla

El club blanco tiene la firme intención de fichar al joven guardameta de River Plate


Augusto Batalla




El futuro de la portería del Real Madrid parece bien cubierto gracias a los numerosos porteros que hay en la Fábrica que podrían suceder a Casillas. Sin embargo, el club blanco también quiere mirar fuera y parece ser que ha encontrado en Argentina un cancerbero que bien podría ser el sustituto de Iker bajo los palos del Bernabéu: se llama Augusto Batalla, tiene 18 años, juega en River Plate y no es la primera vez que suena como candidato a jugar en el Real Madrid.

Al parecer, el club blanco ha presentado una oferta muy importante por el chico de 18 años, campeón en 2013 del sudamericano Sub 17. El jugador argentino es uno de los porteros más prometedores de su país y el Real Madrid habría ofrecido nada más y nada menos que 10 millones por conseguir sus servicios con la idea de que se incorpore ya al Real Madrid Castilla o al Real Madrid C, esa parte todavía no está clara.

Lo que sí es evidente es que los ojeadores del club blanco han visto en Batalla un gran futuro. El cancerbero mide 1'86 metros y sus actuaciones evidencian un talento y una madurez impropias de su edad. El Real Madrid obtendría con esta oferta el 90% de los derechos del jugador, dado que River Plate conoce el potencial del portero y prefiere reservarse un 10% por si acaso se produce en el futuro un traspaso con el que poder hacer más caja.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202