Guti pide máximo respeto en un comunicado

Por el asunto del acosador y su tratamiento informativo





La página web del Real Madrid ha publicado un comunicado del cemtrocmapista José María Gutiérrez "Guti" en el el cual el 14 blanco pide respeto a su vida privada tras el incidente del acosador y al tratamiento de la noticia dado por algunos medios de comunicación

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, ha pedido en un comunicado "máximo respeto a su vida privada", y solicita a los medios de comunicación que se centren en lo deportivo y dejen de hablar del acoso que ha sufrido por parte de un boxeador.

Guti pide que se deje de hablar del incidente que sufrió, víctima del acoso del boxeador sordomudo Jorge Muñoz, y mostró su "indignación al observar cómo algunos medios alimentan día a día esta desagradable historia mostrando a personajes que siguen hablando y opinando sobre el hecho".

CRÍTICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El centrocampista madrileño apela "al sentido común y a la sensibilidad de los medios de comunicación para que cesen las informaciones y referencias a un conflicto originado por un acosador que con sus continuas apariciones en la prensa lo único que hacen es dañar y perjudicar el desarrollo normal de su vida y de la de su familia".

Además, advierte que a partir de ahora emprenderá "cuantas acciones judiciales sean oportunas para proteger su imagen", ya que Guti entiende que las consecuencias de este suceso se dirimirán en los tribunales. De momento, tras la denuncia por acoso del jugador del Real Madrid, el Juzgado de Guardia de Plaza Castilla dictó una orden de alejamiento para el boxeado