De la Red: "En este Madrid hay más trabajo que en el que yo conocía"

El canterano se ve con 'mucha confianza' en su vuelta





Una de las sensaciones de este inicio de temporada en el Madrid ha sido Rubén De la Red. El canterano ha pasado por los micrófonos de Onda Madrid para dar un repaso a la actualidad madridista y ha destacado de este equipo que "hay más seriedad, más trabajo, más compañerismo y la gente está más mentalizada" que en el que había cuando él partió hacia Getafe.

El propio Rubén se ve "con ganas y confianza", aunque es consciente de que "a la mínima que bajas el nivel te dejan fuera". Una de las personas que más admira De la Red dentro del vestuario es Raúl, porque "siempre está igual haya metido goles o no, digan lo que digan y aunque esté en el ojo del huracán, él siempre es igual de profesional en todo".

Tampoco escatimó en elogios cuando se trató de hablar de Van der Vaart: "Rafa es un buen jugador, tiene gol, un buen golpeo... es normal que a la gente le guste". Respecto al partido ante el Betis, el canterano destacó que "nada es fácil, lo del Sporting nos ha venido muy bien, pero estoy seguro de que estos resultados no se van a volver a ver en mucho tiempo".