Schuster: "Una victoria en Sevilla ayudará a tener un nivel más alto contra el Zenit"

El alemán seguirá apostando por las rotaciones ante el Betis





Schuster volverá a aportar por las rotaciones contra el Betis como así lo confirmó en la conferencia de prensa de esta mañana en Valdebebas: "El otro día le dimos un respiro a Van Nistelrooy, y lo mejor de todo es que todos los delanteros están bien, marcaron todos, y eso facilita mucho las cosas. Pero además, también él ha vuelto a marcar, pero necesitamos más partidos y goles de él para seguir viéndole jugar tal y como nos tiene acostumbrados. Ante el Sporting le dimos también descanso a Ramos porque era lo mejor para él y para el equipo. Ahora está en las condiciones que le necesitamos para jugar perfectamente."

Sobre coger los rivales que deja el Barça, Schuster cree que es una ventaja para conocer a los culés: "Realmente, aunque sin querer, estamos viendo al Barcelona porque los rivales que deja los cogemos nosotros. Pero no estamos pensando en hacer un gol más que ellos. Es bueno para nosotros porque los contrarios tienen la misma motivación ante ellos que ante nosotros. Por tanto, el día que nos llegue el Barcelona, ya le tendremos perfectamente estudiado.

EL BETIS

Sobre el rival de mañana, el alemán piensa que el Betis es un equipo fuerte en casa: "La verdad es que el Betis nos tiene acostumbrados a fichar buenos jugadores. El otro día se vieron las dos caras, en la segunda parte se vio al verdadero Betis, un equipo que dio la cara ante un grande consiguiendo empatar el partido y estar cerca de llevarse un punto. Además, es un equipo que con el apoyo de su público es capaz de dar unos porcentajes mucho más altos.". El técnico blanco piensa que una victoria en Sevilla daría mucha moral para el partido contra el Zenit: "Pienso que tener estos dos partidos nos viene muy bien porque los dos son fuera de casa y la formación será muy parecida. Es importante lo que hemos hablado, conseguir una victoria en Sevilla nos ayudará a tener un nivel más alto con el Zenit, y a seguir positivamente mejorando."

TEMA DE LOS COCHES DE AUDI

Por último criticó a aquellos que dicen que los coches de ayer son regalados: "Me alegro de que me hagas esta pregunta porque hay una cosa que no me ha gustado. Aquí no te regalan nada, los jugadores tienen que utilizar estos coches por contrato. Después cuando nos vamos, tenemos que devolverlos. A veces, parece que hay un almacén donde están los coches que nos regalan, pero no es así. Da la sensación de que nos regalan todo, pero la verdad es que es un compromiso con Audi y con el club."