Heinze, convocado por Argentina para los choques ante Uruguay y Chile





El jugador del Real Madrid, Gabriel Heinze, ha sido convocado por el seleccionador albiceleste, Alfio Basile, de cara a los compromisos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 que les enfrentará a Uruguay y Chile en este próximo mes de octubre. El partido ante Uruguay se disputará el 11 de octubre, mientras que el choque frente a Chile se celebrará el 15.

En la lista militan también jugadores como Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, ENG) o Diego Milito (Génova, ITA).

El entrenador citó por primera vez a Fabián Luciano Monzón (Real Betis, ESP), quien integró el equipo que resultó campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Completan la lista

También forman parte de la lista los porteros Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), quien se aseguró un lugar después de que Roberto "Pato" Abbondanzieri, del Getafe español, se lesionara.

Además, fueron convocados Javier Zanetti (Internazionale, ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich, GER), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle United, ENG), Nicolás Burdisso (Internazionale, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, ENG), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, ENG), Esteban Cambiasso (Internazionale, ITA) y Ángel Di María (Benfica, POR).

La AFA informó de que la lista dada a conocer por el entrenador argentino está sujeta a modificaciones y será completada tras la novena jornada del Torneo argentino Apertura -que va por su octava jornada- con los jugadores que se desempeñan en la Liga local.