Álex Fernández: "Nacho es un seguro de vida"

El ex canterano madridista cree que su hermano está preparado para jugar el derbi


Álex Fernández




Después de varios meses jugando muy poco, Nacho Fernández tiene la oportunidad de reivindicarse en todo un derbi ante el Atlético. El zaguero madridista podría ser de la partida y si hay alguien que tiene confianza en él ése es su hermano Álex, recientemente cedido por el Espanyol al Rijeka de Croacia. En declaraciones para Marca, Álex dejó claro que espera que gane el Real Madrid y también manifestó su deseo porque su hermano pueda demostrar su valía, que es mucha.

"Me gustaría no enterarme de lo que pasa en el Calderón para ver el partido en diferido. Voy con el Real Madrid a muerte y si juega Nacho, más aún. Está preparado", asegura Álex, que cree que su hermano tiene mucho que decir en el equipo blanco: "Hace tiempo que Nacho dejó de ser un central cumplidor para convertirse en un seguro de vida. Su polivalencia es su mejor virtud, pero no la única. Es un ejemplo dentro del vestuario y eso lo valoran mucho los entrenadores. Confío en él y sé que si tiene minutos en el derbi lo hará genial", manifestó.

Respecto a su reciente fichaje por el Rijeka, el menor de los Fernández dejó claro que su intención es tener minutos para poder seguir creciendo como futbolista: "No es un paso en falso para coger impulso, yo lo veo como un paso a un lado. Teníamos ofertas de equipos más importantes, pero mi deseo era jugar y el Rijeka ha confiado mucho en mi, algo que agradezco. Estoy feliz con la decisión tomada. Quiero demostrar que no se han equivocado conmigo", concluyó.