Manuel Pablo: “El Madrid es una máquina”

"Pensar que a Cristiano le falta compromiso es una tontería"


Manuel Pablo




Manuel Pablo, capitán del Deportivo de la Coruña, y que debutará en Liga esta temporada en el Bernabéu, expresó lo complicado que es el partido de hoy para el equipo gallego “Sabemos que el Madrid es una máquina y que hay que hacer las cosas casi perfectas para arañar algo”, reconoció.

Entre risas, y en la obligación de ‘eliminar’ a un madridista, se decantó por el Balón de Oro, al que defendió.” Eliminaría a Cristiano. Tiene una gran capacidad para resolver partidos, aunque Benzema me fascina. Se parece a Valerón. Sabe dónde estar siempre y posee un don para entender el juego y lo que necesita el equipo. Se le da más importancia a la fiesta que al 4-0 del Calderón. Era su cumpleaños. Pensar que a Cristiano le falta compromiso es una tontería. Él es un jugador que está fuera de toda duda”, espetó.

Por último, explicó el episodio que estuvo a punto de convertirle en jugador del Real Madrid en 2001. ”Butragueño me llamó a casa. Me dijo que me querían, que iban a intentar comprarme. El Madrid pagaba 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros), pero Lendoiro lo consideraba insuficiente. Quería 5.000 millones de pesetas (30 millones de euros). Me dijo que estábamos compitiendo con el Madrid y que yo era una pieza indispensable”, finalizó Manuel Pablo.