"En los momentos difíciles supimos estar"

Schuster se mostró encantado con sus jugadores





Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, dijo hoy que su equipo mereció la victoria "antes de llegar a un final complicado", en alusión al triunfo (1-2) plasmado por el holandés Ruud van Nistelroy en los últimos momentos del partido. "Creo que hemos sido superiores, sobre todo en el primer tiempo, en donde tuvimos, además del gol, varias oportunidades. Sin embargo el final fue complicado", explicó Schuster.

Pese al final agónico del encuentro, el técnico alemán subrayó que él "siempre" confía en que "el equipo puede ganar el partido con cualquier dificultad" en alusión a la expulsión del brasileño Marcelo. "Lo hemos conseguido hoy también" ha dicho Schuster quien ha agregado que "lo fundamental es que en los momentos difíciles, como el penalti y la expulsión, el equipo ha sabido estar".

"Luego, con igualdad de jugadores (por la expulsión de Sergio García), los jugadores han sabido cambiar el chip y se llegó a la portería, mientras que ellos casi no llegaron", ha agregado.

Schuster, además, tuvo un encontronazo con un periodista local, que le inquirió acerca del "bonus" de Raúl para ser titular y que obliga a que Higuaín no sea titular: "¿Tú sabes lo que es un bonus? Quizás primero deberías enterarte, Raúl lleva catorce temporadas aquí mientras que el Pipita no llega a dos completas...".