Pepe: "Este equipo tiene un gran espíritu"

El central cree que ante el Zenit habrá que sufrir





El defensa portugués ha comparecido hoy en rueda de prensa después de la sufrida victoria de anoche ante el Betis para confirmar lo que ya todos sabemos, que este Real Madrid tiene "un gran espíritu para sacar adelante partidos que se ponen complicados como el de ayer".

Pepe y Casillas son los únicos jugadores que han disfrutado de todos los minutos de Liga hasta el momento, algo que al luso le halaga porque "quiero jugar todo lo que pueda, lo he dicho desde que llegué". "Si el entrenador quiere darme la continuidad que estoy teniendo en los últimos partidos voy a darlo todo porque estoy en un club muy importante y que me está tratando muy bien", ha declarado el defensa.

El siguiente partido ya está encima, y esta vez será en la Champions League ante el Zenit en San Petersburgo (martes, 18:30 hora local). El "3" blanco ve al conjunto ruso "un equipo con talento", y prevé que el partido va a ser "muy parecido muy parecido al del Betis y tendremos que sufrir mucho si queremos llevarnos los tres puntos".