En Inglaterra alucinan

Sitúan a Agger en la órbita del Madrid






Con el mercado de fichajes ya cerrado, los rumores sobre traspasos se suceden periódicamente, y son de todos los colores. Como por ejemplo el último relacionado con el Madrid que ha saltado en Inglaterra, en el que sitúan a Agger en la órbita del conjunto blanco.

El central danés de 23 años ha perdido protagonismo en el Liverpool debido a una lesión grave y ahora mismo la titularidad corresponde a la pareja Carragher-Skrtel. Por ese motivo, la renovación del central está atravesando por algunas dificultades, aderezadas además con un supuesto interés del Madrid. Según publican hoy domingo los diarios "News Of The World" y "The People", Agger no ha renovado aún con el equipo red porque quiere cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid.

Estas informaciones contrastan bastante si nos fijamos con el plantel de centrales que tiene el Real Madrid en la actualidad. Schuster cuenta con Cannavaro, Pepe, Heinze, Metzelder, y tanto Sergio Ramos como Javi García podrían funcionar en el eje de la zaga. Además de estos seis jugadores, el año que viene se incorporará con total seguridad Garay, que esta temporada está cedido en el Racing de Santander, con lo que la llegada de un nuevo central se antoja algo utópico, a pesar de los titulares en Inglaterra.