El Sunderland quiere a Clement de entrenador

El Sunderland está barajando el nombre de Paul Clement como primer entrenador


Paul Clement




La prensa inglesa asegura que la presente temporada podría ser la última de Paul Clement como segundo entrenador del Real Madrid junto a Carlo Ancelotti, con el que lleva trabajando varios años. Y es que son varios los equipos de la Premier los que se han interesado por la labor del técnico inglés y le podría ofrecer el puesto que ahora ocupa Gustavo Poyet para la próxima temporada.

Según ha publicado el periódico británico ‘The Sun' este martes, el Sunderland está sondeando el mercado de entrenadores para la próxima temporada ante los rumores que apuntan que Gustavo Poyet se marchará a final de temporada. El conjunto inglés estaría pensando en ofrecerle a Clement que ‘ascienda' a primer entrenador después de varias temporadas como asistente de Ancelotti.

Eso sí, el citado medio advierte que el Sunderland podría encontrarse una seria competencia si quiere hacerse los servicios de Clement como su entrenador ya que el Quenn's Park Rangers también habría contactado con el segundo técnico del Real Madrid. Parece que el inglés va a recibir muchas llamadas este verano para ocupar un banquillo como ‘primer espada'.