Scholes critica a Özil por decidirse por el Arsenal

Paul Scholes cree que Özil tomó la decisión fácil, pero la que no le daría Ligas


Paul Scholes




"Özil tomó la opción más fácil fichando por el Arsenal. No se puede dudar de su calidad, pero a veces creo que se muestra indiferente con lo que pasa a su alrededor. En el Real Madrid tuvo opciones de ganar título, pero en el Arsenal no cuenta con esas opciones", escribió el ex jugador del Manchester United en su columna habitual en el periódico británico ‘The Independent'.

De hecho, Scholes le recordó a Özil que grandes estrellas, como Henry, Van Persie o Cesc, que jugaron en el Arsenal se acabaron marchando porque se cansaban de no poder ganar la Premier League. "Se fueron por la sencilla razón de que no iban a ganar más títulos de liga. Esos jugadores comprendieron que si querían ganar más campeonatos, debían cambiar de aires".

El ex jugador del Manchester United se mostró muy crítico con Özil por dejarse embaucar por la oferta millonaria del Arsenal y acabar abandonando el Real Madrid, en el que habría tenido la posibilidad de ganar la Décima. Scholes no comprende que haya jugadores de máximo nivel que vayan al Arsenal, que no gana la Premier desde 2004 y ningún título continental desde 1994.