El Real Madrid tiene en su agenda a Esgaio

La prensa portuguesa asegura que el Real Madrid está interesado en Ricardo Esgaio


Ricardo Esgaio




Ricardo Esgaio se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol portugués y el Real Madrid habría puesto sus ojos en él. Eso es al menos lo que asegura la prensa portuguesa, que explica que el club blanco está siguiendo muy de cerca las evoluciones del central del Sporting de Lisboa, que ha jugado varios partidos con el primer equipo, incluso en competición europea.

Según ha publicado este miércoles el periódico portugués ‘O Jogo', el Real Madrid ha enviado emisarios para analizar el juego de Ricardo Esgaio. El central de 21 años milita en el filial del Sporting de Lisboa, aunque habitualmente acude a las convocatorias con el primer equipo y ya ha disputado varios partidos con los ‘mayores'.

Eso sí, el citado medio advierte que el Real Madrid no es el único club grande de Europa que está siguiendo a Ricardo Esgaio ya que el Manchester United ha puesto también sus ojos en el central. Parece que los dos conjuntos podrían pelear por conseguir el traspaso del jugador a lo largo del próximo verano.