Sergio Ramos: "Intentaremos jugar como si fuera en el Bernabéu"





Sergio Ramos, lateral derecho internacional del Real Madrid, avisó en la previa del duelo ante el Zenit de San Petesburgo del peligro de su estrella, Andrei Arshavin, y aseguró que cualquier equipo ruso "es complicado", recordando antiguos enfrentamientos que ha tenido durante su carrera.

Sergio Ramos salió airoso del duelo con Arshavin en la pasada Eurocopa. En dos ocasiones se enfrentó España a Rusia, con dos triunfos para la "roja" en su camino hacia el título: "El Zenit tiene jugadores importantes como Arshavin. Jugadores rápidos y desequilibrantes que te pueden crear peligro", avisó Sergio Ramos.

Pensando en su equipo

"Les tenemos el máximo respeto pero debemos pensar en nosotros mismos. Venimos a Rusia con la intención de ganar los tres puntos y llevarlos para casa", añadió.

El defensa andaluz destacó las dificultades que siempre ha encontrado en sus encuentros en Rusia, aunque en esta ocasión sufrirá bajas temperaturas pero alejadas de las condiciones climatológicas extremas del pleno invierno como en otras ocasiones: "Jugando en Rusia todos los equipos son complicados", reconoció. "Con el Sevilla vine en alguna ocasión y es un campo complicado, sobre todo por el tiempo, al que no estamos acostumbrados".

"Pero estamos en Liga de Campeones y pueden tocarte equipos de este país. Vamos a intentar hacer el mismo partido que si nos tocase jugar en casa", concluyó.