'Ética Madridista' prepara una moción contra Calderón

Según el Extraconfidencial





Ramón Calderón sigue encontrando piedras en el camino que le impiden gobernar con tranquilidad el Real Madrid. Según recoge "El Extraconfidencial", una plataforma de nombre "Ética Madridista", estaría planeando una moción de censura al presidente blanco, a partir de la celebracion de la próxima asamblea de compromisarios del club madridista, que debe celebrarse antes de que acabe el año 2008.

Fruto de ello, "Plataforma Blanca" estaría también al acecho por lo que pudiera suceder, al igual que los candidatos de las pasadas elecciones que, en la sombra, buscan un buen posicionamiento electoral que intuyen no demasiado lejano.

Asamblea peligrosa

Ramón Calderón debe, en primer lugar, pasar el examen de la asamblea, en la que tiene que aprobar las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual. Además, por si fuera poco, el presidente blanco debe nombrar una nueva junta electoral pues el mandato de la actual acaba el próximo 4 de octubre.

El Confidencial apunta, además, que en varios sectores de la oposición se están recogiendo firmas de los socios compromisarios para presentar una moción de censura a Ramón Calderón. Según los estatutos sólo se conseguiría obteniendo el 10 % de las firmas de los compromisarios, un total de 200 rúbricas.