Busacca, buen árbitro para el Real Madrid





El colegiado suizo Massimo Busacca dirigirá el encuentro de esta tarde entre el Real Madrid y el Zenit (18:30 Antena 3). Busacca le trae buenos recuerdos a la familia madridista ya que le ha pitado tres encuentros al Real Madrid que se saldaron con otras tantas victorias para los merengues.

El primer partido del Real Madrid con Busacca como trencilla se disputó en el Bernabéu el mes de octubre del año 2003. Los blancos se impusieron por 1-0 al Partizán de Belgrado. En agosto de 2004, en un partido perteneciente a la previa de la Champions, Busacca arbitró el Wisla-Real Madrid que acabó con la victoria blanca por 0-2. Por último, en el año 2007, el Real Madrid se impuso en el Bernabéu por 3-1 al Lazio, también con Busacca como colegiado del partido.

Machacó a De la Red y al "Geta"

Si al Real Madrid le ha ido bien con Busacca en el campo, Rubén De la Red no puede decir lo mismo. La temporada pasada, cuando el canterano madridista militó en el Getafe, se cruzó con Busacca en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Munich, y acabó expulsado tras realizar una falta sobre Klose que Busacca entendió como ocasión manifiesta de gol.