Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivaldo: "Messi es muy bueno pero CR7 es el mejor del mundo"

  • El ex culé no se corta y deja muy claro que su 'favorito' es el jugador madridista
El ex culé no se corta y deja muy claro que su 'favorito' es el jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

No todos en Barcelona se pliegan ante los deseos del ‘poder’. Una ex estrella azulgrana como Rivaldo no se ha cortado y ha asegurado que “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por delante de Lionel Messi. La FIFA le ha otorgado el Balón de Oro este año y eso es por algo”, ha declarado ante la prensa brasileña.

 

Rivaldo vistió durante muchos años la camiseta del Barcelona, pero ha reconocido sin tapujos que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo: “Messi lo tiene todo para volver a ser el mejor jugador del mundo pero todo lo que ha hecho Cristiano Ronaldo es impresionante. Apoyo la decisión que tomó la FIFA en su momento. Ronaldo es el mejor jugador del mundo. En el ‘Clásico’ se verá un nuevo duelo entre estos dos grandes jugadores”.

El Clásico de mañana domingo marcará, a buen seguro, el próximo Balón de Oro: “Estamos encantados de que en el mundo del fútbol existan jugadores como ellos dos. Dan espectáculo y son los mejores del mundo. La Liga española tiene mucha suerte de tenerlos”, destacó para finalizar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información