Mateu es gafe para el Real Madrid

El Real Madrid ha perdido esta temporada todos los partidos que le ha pitado Mateu


Mateu Lahoz




Tres derrotas en tres partidos. Ese es el balance del Real Madrid en esta temporada en los partidos que le ha pitado Mateu Lahoz. El colegiado valenciano ha sido el gran protagonista de las derrotas del club blanco ante el Barcelona, este domingo, y las dos del Atlético de Madrid en la Liga, tanto en el Santiago Bernabéu como en el Vicente Calderón.

En estos tres partidos perdidos por el Real Madrid, los hombres de Carlo Ancelotti han visto hasta doce tarjetas amarillas y han encajado ocho tantos, mientras que solo han conseguido anotar dos. La presencia de Mateu Lahoz sobre el campo y su particular doble rasero a la hora de castigar con tarjetas las jugadas le han pasado factura al conjunto merengue.

Lo más curioso, por no ponerle otro calificativo, es que mientras que el Real Madrid pierde todos los partidos que le pita Mateu, el Barcelona gana todos y cada uno de los duelos en los que el colegiado valenciano está sobre el campo. No hay que olvidar que todos estos datos los conocen perfectamente a la hora de designar a los colegiados para cada encuentro.