El PSG, listo para asumir el contrato de Casillas

El PSG estaría dispuesto a hacerse con el contrato de Iker Casillas este verano


Iker Casillas




El PSG ya se habría puesto en contacto con Iker Casillas para advertirle que si decide marcharse del Real Madrid no tendrían problema en pagarle todo lo que cobra en el club blanco. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que Sara Carbonero, la pareja del portero, estaría convencida que abandonar la capital de España puede ser lo mejor para el de Móstoles y su familia ante la situación que están viviendo.

Según ha publicado ‘La Voz Libre', Casillas habría recibido la llamada del PSG para hablar de su actual situación en el Real Madrid. El conjunto parisino le ha comunicado que no tendría ningún problema en asumir el sueldo que percibe ahora mismo de la entidad merengue y que si quiere, puede convertirse en el nuevo portero del club galo.

La idea del Real Madrid, siempre que Casillas decida marcharse, sería que lo hiciera por la puerta grande, con un gran homenaje e, incluso, pagando el año que le quedaría de contrato. Además, el club blanco dejaría que el capitán se marchase libre al PSG, por lo que los franceses asumirían el alto salario del de Móstoles sin problemas ya que no gastarían nada en su fichaje.