¡Di María podría fichar por el FC Barcelona!

El argentino quiere abandonar el United y el PSG y el Barça son los candidatos


Ángel Di María




Después de salir por la puerta de atrás y de malas formas del Real Madrid, Di María no está contento en el Manchester United y ya planea una nueva 'huída'. El argentino no quiere seguir en el club inglés después de un mal año tanto en lo deportivo como en lo personal y busca nuevo destino para la próxima temporada. El diario británico Daily Star asegura que el PSG es el principal candidato a hacerse con sus servicios, pero no descarta tampoco al Barcelona.

En año de elecciones, los candidatos están dispuestos a fichar nombres que ilusionen al barcelonismo y hay pocos que puedan ilusionar más que un Di María que no sólo ha demostrado ser un futbolista de muchísima categoría sino que además lo hizo en el club blanco, lo que daría más morbo a su posible contratación. El principal problema para ello es que Di María tendría que esperar al mercado de enero para marcharse al Camp Nou, algo que parece improbable.

De todos modos, viendo la trayectoria de Di María y su gusto particular por cambiar de equipo al mínimo problema, el madridismo debería estar preparado para cualquier cosa en este sentido. Por el momento, todo apunta a que el PSG será el club que acoja al Fideo el curso que viene, pero que nadie descarte que más adelante el argentino termine vistiendo de azulgrana y completando de este modo su traición al club que le hizo grande.