Las dos ofertas que tiene listas el Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ya ha hecho ofertas por Verratti y Schweinsteiger


Marco Verratti y Bastian Schweinsteiger




El Real Madrid ya tendría preparadas dos ofertas muy importantes por Bastian Schweinsteiger y Marco Verratti. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Carlo Ancelotti habría pedido hace unas semanas a estos dos futbolistas para conformar la plantilla de la próxima temporada y el club se habría puesto manos a la obra para sentarse a negociar con Bayern de Múnich y Paris Saint-Germain, respectivamente.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Express', el Real Madrid habría preparado ya una oferta de 45 millones de euros que presentará al PSG para hacerse con los servicios de Verratti. En el caso de Schweinsteiger el precio sería mucho menor ya que su contrato con el Bayern acaba antes y porque tiene más edad, por lo que el club blanco pagaría unos 20 millones de euros por él.

Eso sí, ahora toca esperar que el Real Madrid presente de manera oficial las ofertas a Bayern de Múnich y PSG y, sobre todo, que los clubes las acepten porque según el citado medio Schweinsteiger y Verratti están dispuestos a venir al club blanco. Todo dependerá de la disposición de sus equipos y de si otros clubes se meten en la puja por los dos futbolistas.