El padre de Alaba habló del interés del Real Madrid

George Alaba niega haberse reunido con el club blanco como se decía este jueves


David Alaba




El Real Madrid está acostumbrado a ser uno de los clubes de los que más se habla en el mercado. La más que probable salida de Fabio Coentrao el próximo verano ha disparado los rumores sobre la llegada de otro carrilero zurdo, y entre los nombres que están empezando a sonar se encuentra David Alaba, entre otros futbolistas como Alex Sandro o José Luis Gayá. En el caso del austriaco, George Alaba, su padre, ha negado que haya posibilidad alguna de ficharle...

"No es cierto que me haya reunido con una delegación del Real Madrid. Nunca hubo tal reunión. No hay absolutamente ninguna razón para que hablemos con otros clubes porque David está muy contento en Múnich", aseguró el padre de David Alaba en declaraciones para el diario alemán Kicker, advirtiendo de este modo que es muy complicado que se lleve a cabo una operación para la salida de Alaba del Allianz Arena.

No es la primera vez que Alaba suena como posible candidato a reforzar la plantilla del Real Madrid. Ya el pasado verano se especuló con la posible salida de Coentrao y el fichaje del jugador del Bayern, aunque finalmente el portugués terminó quedándose un año más en el club blanco. Este verano sí habrá movimientos en los laterales, y en Concha Espina empiezan a mover ficha para intentar tapar las posibles bajas que se den.