Los rivales nos echan un cable

Casi el diez por ciento de los goles del Real Madrid han sido de los contrarios en propia meta





El Real Madrid lleva marcados 22 goles desde el comimenzo de esta temporada. Pero llama la atención que casi el 10% de los mismos, dos goles, haya sido por error de los rivales, que han marcado en propia puerta. El último ejemplo se encuentra en el partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Zenit de San Petersburgo (1-2) donde Hubocan batió a su propio portero en el minuto 3, tras rematar un centro de Van der Vaart.

El otro gol marcado en propia puerta por Cisma que favoreció al Real Madrid y le ayudó a conseguir la victoria fue en el encuentro que disputó el conjunto blanco contra el Numancia en la segunda jornada de Liga y que finalizó con un 4-3 en el marcador a favor de los merengues.

En cualquier caso, los dos goles no han sido jugadas desgraciadas, sino intentos desesperados de despeje ante una buena jugada blanca: tanto en el caso de Cisma como en el Hubocan, ambos intentaron despejar en el último instante un intento de remate franco de un madridista: hasta amagando se asustan.