Sneijder llamó a Van Persie para aclarar la disputa





El madridista Wesley Sneijder llamó el miércoles a Robin Van Persie para solucionar la disputa que surjió entre ambos cuando el segundo pateó un tiro libre que Sneijder quería durante la derrota de Holanda por 3-1 ante Rusia en los cuartos de final de la Eurocopa. Bert Van Marwijk, seleccionador holandés, no dará su opinión hasta que publique la lista de los jugadores convocados para los partidos de clasificación de la Copa Del Mundo contra Islandia y Noruega.

"Desde la primera práctica, yo fui designado para patear los tiros libres y se suponía que nadie más tocara el balón"", afirmó Sneijder en una revista de su país. Van Persie respondió el miércoles diciendo que "yo esperaba que Wesley tuviera más clase, me podía haber llamado"".

"Además, es totalmente ridículo que él sea el único que puede patear los tiros libres"", declaró Van Persie en una entrevista con Algemeen Dagblad. "Le pueden preguntar al entrenador"".

El entonces técnico Marco van Basten dejó la selección para entrenar al Ajax y afirmó que "tenemos dos grandes jugadores. Esta situación no es buena para nadie". Está claro que los dos jugadores deben solucionar cuanto antes este pique por el bien de la selección holandesa.