OFICIAL: Modric estará más de un mes de baja

El centrocampista croata llegaría a la hipotética final de la Champions


Modric




De esta forma y, a falta de que se confirme el periodo de baja, se perdería seguro el encuentro del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid y solo estaría listo para el final del curso . Modric sufre un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y el periodo estimado de un mes.

De esta forma, el jugador croata se perdería el final de la Liga y solo estaría disponible para una hipotética final de Champions,en caso de que el Real Madrid la dispute. De confirmarse estos pronósticos, supondría una oferta muy sensible para un Real Madrid que ya ha sufrido su ausencia durante cuatro meses.

El regreso de Modric y de James había coincidido con una mejora notable en el juego del conjunto de un Carlo Ancelotti que ahora tendrá que buscar alternativas para el centro del campo. Isco, Illarra y Lucas Silva se convierten en los principales candidatos a suplirle.

Parte médico del Real Madrid:


"Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución".