La Prensa inglesa cree que CR7 tiene la mente en el Real Madrid

El jugador apenas se relaciona con sus compañeros y ha perdido su buen humor





"No es el mismo". La Prensa inglesa se está mostrando recelosa acerca de la actitud de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y ven rasgos suficientes como para indicar que el portugués tiene ya puesta su mente en el Real Madrid, donde podría recalar el próximo verano, o eso dicen.

Según algunos tabloides, liderados por "The Sun", Cristiano Ronaldo no deja de repetir que es feliz en el United, pero aseguran que su actitud ha variado considerablemente, "tal vez propiciada por el hecho de que Sir Alex Ferguson no le dejara cumplir su sueño y jugar en el Bernabéu". "Antes, CR7 quería ser el centro de atención en todos los desplazamientos del equipo: era el que más bromas gastaba, el más charlatán... Pero en el viaje a Aalborg se vio que todo ha cambiado: Ronaldo estuvo todo el rato sentando solo, pensativo, y a la llegada a la ciudad danesa se apartó del resto de la expedición incluso para recoger el equipaje. Sólo se le acercó un momento Nani", dice The Sun.

Algunos tabloides refieren también que durante el choque con el Aalborg Cristiano Ronaldo no intercambió ni una sola palabra con nadie de su equipo. Ni una. Y los aficionados del United que se desplazaron a presenciar el partido, unos 2.500, vieron su actitud pasota y no corearon su habitual "Viva Ronaldo" que acompaña al equipo desde hace dos años.