La confesión de Varane a Florentino

Raphael Varane le ha confesado a Florentino Pérez cómo se encuentra en el club


Raphael Varane y Florentino Pérez




Varane está atravesando una temporada a muy buen nivel y las numerosas bajas que ha tenido el Real Madrid le han servido para tener unos minutos que han superado las primeras expectativas. El central francés es de hecho el defensa con más minutos en la Liga de Campeones y eso le ha hecho analizar con detenimiento cómo se encuentra dentro del club.

Florentino Pérez ya sabe de primera mano, de la de Varane, que se siente cómodo en el club y en la ciudad y que tiene la intención de seguir en el Real Madrid. Y eso que casi cada día surgen informaciones que apuntan a que varios clubes, como Chelsea o Paris Saint-Germain van a hacer todo lo posible para convencerle de fichar por sus respectivos equipos.

Sin embargo, y pese a que aún Varane no es titular indiscutible, sabe que ha tenido muchos minutos porque la exigencia de la temporada es alta y todos acaban teniendo oportunidades. El francés parece decidido a quedarse en el Real Madrid y pasar de los cantos de sirena que le llegan desde Francia e Inglaterra, incluso aunque tenga que seguir compitiendo con Sergio Ramos y Pepe por un puesto.