Zidane: "Mi primera temporada es positiva"

Zinedine Zidane confiesa que siente que ha ganado mucha experiencia con el Castilla


Zinedine Zidane




"Entrenar era la experiencia que quería vivir. Me faltan algunas cosas, pero pienso que mi primera temporada se ha de considerar como positiva, se puede decir que mi primer año ha sido bueno", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFootball'.

Además, Zidane confesó que su deseo era conseguir ser entrenador y por eso aceptó el reto de dirigir al filial del Real Madrid esta temporada. "Quería ganar mucha experiencia. Yo tenía claro que quería ser entrenador y por lo tanto acepté tomar esta responsabilidad. El momento del análisis definitivo vendrá a final de la temporada".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid Castilla prefirió no hablar de lo que ocurrirá con su futuro y de si seguirá al frente del filial en la próxima temporada porque está centrado en el objetivo que tiene por delante el equipo en las últimas jornadas de la liga. "Ahora no es el momento de hablar nada, estamos luchando por entrar en la promoción de ascenso. Lo que suceda después ya se verá".