Capello: "El Madrid es más completo que el Barça y el Bayern en defensa"

El italiano asegura tener "debilidad" por el conjunto blanco


Fabio Capello opinó sobre el duelo Real Madrid-Juventus de Champions




Eliminatoria Juventus - Real Madrid

"Ahora mismo cualquier cosa puede pasar. La Juventus tiene jugadores con mucha calidad y puede jugar y ganar ante cualquiera. El primer partido será muy importante por la Juve jugará en casa, así que tiene que intentar dejar la portería a cero y así jugarán con más confianza en el Bernabéu, sabiendo que el Madrid está más preocupado por ello".

Favoritismo en la competición

"Yo por mi pasado tengo cierta debilidad por el Madrid. Estamos hablando de un gran equipo, que está a la par con el Bayern y el Barcelona. De los tres, los de Ancelotti son los más fuertes y completos a nivel defensivo".


Gran calidad de Tévez

"Es un gran jugador, que aporta y ayuda a sus compañeros. Es uno de los pocos jugadores que realmente marca la diferencia y el año pasado había candidatos al Balón de Oro inferiores al argentino. Pero luego está Pirlo, que es un campeón. Cuando entrené a la Juve tuve buenos jugadores, pero ninguno como él. Tiene unas capacidades increíbles, así que será un jugador clave ante el Madrid".

Posible fichaje de Pogba por el Madrid

"Pogba es un centrocampista completo, joven y que está creciendi. Será el club el que decida, pero si por Bale se pagaron 100 millones de dólares...".