Calderón afirma que el Atleti es su segundo equipo





Rubén de la Red recogió ayer el premio de mejor deportista de Móstoles, acto en el que estuvieron Ramón Calderón y Enrique Cerezo. El presidente madridista sorprendió diciendo: ”œEl Atlético es mi segundo equipo”. Y alargó su discurso: ”œMe gustaría jugar la final de la Champions en Roma con el Atlético”.

Ramón Calderón que, como es lógico, afirmó que el Madrid ”œha salido esta temporada a ganarlo todo”, siguió alabando a su vecino: ”œTiene una gran plantilla y ha tenido un comienzo de temporada impresionante”.

Después personificó en Rubén de la Red su ”œapuesta por la cantera” blanca y recordó que de los tres jugadores que han llegado esta temporada a la primera plantilla ”œdos son hechos en la casa y eso es importante”.

Su homólogo Enrique Cerezo se conformaba con que su Atlético ganara una de las tres competiciones en las que estás inmersos: ”œNuestro objetivo es ganar un título, pero si fueran los tres, mejor”. Y luego hizo una gracia dirigida al presidente blanco: ”œMi amigo Ramón ya ha ganado mucho y este año no le toca”.