Mijatovic: "A Sneijder le viene bien jugar con Holanda"

El montenegrino niega que hayan contratado un detective para Ramos





El director deportivo del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de Onda Madrid para repasar la actualidad del conjunto blanco y ha zanjado un tema del que se venía debatiendo los dos últimos días. Mijatovic ha confirmado que desde el club se han puesto en contacto con los dirigentes de la selección holandesa, y que no pondrán ninguna pega en que convoquen a Sneijder. "Le viene bien entrenarse y foguearse con su selección de cara al derbi", ha dicho Pedja.

El oranje se lesionó el pasado 3 de agosto con el Madrid, y desde entonces no ha vuelto a disputar un partido oficial. El "10" blanco lleva entrenándose con sus compañeros con normalidad desde hace un par de semanas, y se especulaba con que no jugase frente al Espanyol en Liga para evitar que le convocaran con el combinado nacional para los compromisos internacionales de la semana que viene. Sin embargo, Mijatovic ha descartado de pleno esa posibilidad e incluso se ha atrevido a afirmar que "Sneijder estará en el banquillo frente al Espanyol".

Una vez zanjado el tema de Wesley, el director deportivo ha querido desmentir también una información que salió publicada en El Mundo Deportivo esta semana. Mijatovic ha negado rotundamente que hayan contratado un detective para investigar la vida personal de Ramos. En el citado diario aseguraban que en el club creían que el andaluz había bajado su rendimiento, que podía deberse a una vida privada algo turbulenta y que querían comprobarlo, pero Pedja no ha dejado lugar a la incertidumbre con este tema.

PEDJA CREE QUE RUUD Y RAÚL SERÁN FUNDAMENTALES ESTE AÑO

El montenegrino también ha tratado algunas otras cuestiones como el traspaso de Robinho y no duda de que el club haya hecho bien las cosas porque "para estar en el Madrid no vale solo con ser un gran futbolista, sino que hay que ser un buen profesional". Ha destacado el gran momento de forma de Van Nistelrooy, y no duda de que Raúl será "muy importante" para el Madrid esta temporada, a pesar de que haya entrado en el plan de rotaciones del técnico Bernd Schuster.