Javi García: "Nos propusimos ganar todo antes del parón"

El canterano confía en sus posibilidades esta temporada





El jugador del Real Madrid, Javi García, reconoció hoy en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento de la semana que la plantilla blanca se propuso "ganar todos los partidos antes del parón" de la Liga, y están muy cerca de conseguirlo a falta de medirse solamente al Espanyol.

"Conseguir una victoria antes de marcharnos con la Selección sería una buena manera de terminar esta racha de partidos. Nos propusimos sacar todos los partidos adelante antes del parón para coger confianza, y por eso queremos conseguir esos tres puntos, hacer un buen partido y conseguir así que el público se divierta", ha dicho el jugador blanco.

JAVI GARCÍA CONFÍA EN SUS POSIBILIDADES


"Han sido dos partidos en los que he entrado, y al fin y al cabo, lo de la posición me da un poco igual. Me gusta jugar más de mediocentro, pero lo importante es ir entrando, sea en el centro o de central. Quiero jugar y lo estoy haciendo poco a poco, y por eso espero que con mi trabajo, seguir contando para el técnico", revelaba el canterano.

"Jugar aquí es complicado, llegué con mucha esperanzas porque sino, no hubiera vuelto, pero no estoy defraudado para nada. Confío en mí y en mis posibilidades. No estoy jugando bastante, pero está claro que todo futbolista quiere jugar más, y por eso hay que trabajar duro para demostrarle al entrenador que estoy preparado para cuando me necesite", confiesa Javi García.

NO COINCIDE CON CALDERÓN EN SU SEGUNDO EQUIPO

El jugador blanco no ha coincidido con el presidente madridista en su simpatía por el Atlético de Madrid. "Mi segundo equipo es el Real Murcia, que para eso soy de allí. Lo que está claro es que nos alegramos mucho de los éxitos de los equipos españoles en Europa y espero que todos podamos seguir adelante".

Respecto al partido entre Barcelona y Atlético, el canterano ha declarado que "ahora mismo, a inicios de temporada, da igual. Hasta que no pase Navidad no se va a ver cómo va la clasificación. Nosotros lo que queremos son los tres puntos para conseguir la séptima victoria consecutiva".

"ES CIERTO QUE SOMOS UN EQUIPO"

Con quien sí coincide Javi García es con Walter Di Salvo, que anoche en RMTV apeló a la unión de los jugadores. "Se está demostrando que es cierto que somos un equipo. Tenemos muchos partidos, en menos de un mes hemos tenido seis y todos tenemos que estar preparados. Somos una plantilla de buenos jugadores y todos tenemos que estar listos para cuando el técnico nos necesite. Las rotaciones están ahí, y todavía quedan muchos partidos por delante y por eso tenemos que estar disponibles siempre", sentenció el canterano.