Hacer lo que nadie logró antes, la gran motivación merengue

Ancelotti incentiva a sus jugadores recordándoles lo que se puede conseguir


El Real Madrid quiere conseguir lo que no hizo nadie antes




El técnico maneja un grupo muy veterano a pesar por la baja edad media de la plantilla, por lo que en estos días se ha limitado a mandar mensajes muy precisos a sus hombres. Como señala el diario 'ABC', 'Carletto' no ha querido cansar a sus futbolistas con charlas eternas, por lo que les está dando pequeños consejos para encarar el partido de mañana. Y es que en el equipo saben que la temporada estará en juego en esos 90 minutos, por lo que lo más importante de todo será estar concentrados y ser capaces de aislarse de la presión para poder dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego.

Junto a ello también ha puesto especial énfasis en otro aspecto: los problemas defensivos que está teniendo el equipo en los últimos partidos. Algo que el entrenador achaca a la falta de concentración, lo que provoca fallos en la realización de los marcajes. De ahí que les haya solicitado un especial cuidado en la parcela defensiva, porque considera vitar "mantener la portería a cero" para lograr la clasificación. Y es que el 'míster' no tiene dudas de que el Real Madrid logrará marcar antes o después, por lo que la clave será evitar que la Juventus haga lo propio y así se conseguiría la clasificación.

Sin ir más lejos, la semana pasada el Real Madrid cometió varios errores importantes en Turín y estos le costaron la derrota. Así que es una situación que no se puede repetir este miércoles en el Santiago Bernabéu, porque si esto sucede lo más probable es que la posibilidad de jugar la final de Berlín se esfume. Y con ella, la gran motivación del equipo blanco, la de ser los primeros en ganar dos Copas de Europa consecutivas desde que el formato de la Liga de Campeones impera en el Viejo Continente.