Varane 'fichará' por el equipo de los casados

  • La prensa rosa asegura que Varane se casará el próximo 20 de junio en Francia
La prensa rosa asegura que Varane se casará el próximo 20 de junio en Francia
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane va a ‘fichar' este verano por el equipo de los casados ya que el próximo 20 de junio pasará por el altar para casarse con su novia, Camille Tytgat.

Varane y Camille Tytgat llevan ya varios años de relación, de hecho se conocen desde que eran apenas unos niños, y han tomado la decisión de casarse este verano para demostrar que su amor va muy en serio. El central del Real Madrid pasará por el altar el próximo 20 de junio en la localidad francesa de Le Touquet.

Según cuenta la revista ‘Nord Littoral', Varane y Camille realizarán una ceremonia civil en el ayuntamiento de Le Touquet y, posteriormente, confirmarán su unión también en una ceremonia religiosa en la iglesia de Sainte Jeanne d'Arc. La fecha elegida es el 20 de junio ya que este verano el jugador del Real Madrid no tiene compromisos con su selección.

Ahora falta por conocer la lista de invitados a la boda de Varane, aunque el citado medio apunta que la idea del jugador es poder invitar a la plantilla al completo del Real Madrid. Eso sí, todo dependerá de los respectivos compromisos de cada futbolista.