Bernd Schuster: "Todavía no somos campeones"

Entrenador Real Madrid





Schuster analizó el partido ante el Racing sin llevarse por la euforia y considerando el resultado un paso más hacia el título: ”œLos jugadores están muy contentos por la victoria. Es un paso más para el título. Hoy teníamos un rival muy valiente, que juega, que no sólo destruye y que no busca los errores. Tienen buenos movimientos. Pero a cambio nos han dejado jugar y eso nos ha favorecido”.

Sobre la seriedad del equipo hoy, Schuster valoró el gran trabajo defensivo del Madrid: ”œEl partido ha sido muy parecido al de Bilbao. Hemos repetido la defensa del Camp Nou y hemos tenido una gran seguridad defensiva. Los cuatro de defensa más Diarra nos han ayudado a tener seguridad por alto y buscar contras en la segunda parte. Diarra no venía jugando en los últimos partidos y a lo mejor por eso le costaba recuperar más pero ha hecho un gran trabajo”.

Por último, sobre la posibilidad de ser campeones y la valoración que le daría a la temporada si, finalmente, consiguen el título, Schuster tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo y prefirió ser cauto: ”œTodavía no somos campeones y no quiero valorar la temporada aún. Tenemos un equipo nuevo, un entrenador nuevo y nadie nos ha regalado nada. Pero hay que seguir. Hay que mejorar cosas para el año próximo. Hemos trabajado bien en la Liga esta temporada y la belleza será algo que tendremos que hablar otro día".