Así serán las camisetas de portero del Real Madrid

Se han filtrado las imágenes de las nuevas camisetas de portero para la próxima campaña


Real Madrid




Del naranja, verde y azul que han venido utilizando esta temporada Iker Casillas y Keylor Navas se va a pasar a un verde más oscuro y a un negro. Son las dos camisetas principales que tendrán los porteros del Real Madrid para la próxima temporada, aunque también podría haber una tercera de otro color en función de los colores que vistan los equipos rivales.

La camiseta negra luce las típicas bandas de la marca Adidas en color gris, al igual que una banda en la parte inferior de la camiseta, mientras que el escudo del Real Madrid y el logotipo de la marca deportiva aparecen en blanco. En cuanto a la camiseta verde, cambia los tonos grises por unos en verde más clarito y además luce una banda en el cuello también de ese mismo color.

Además, como detalle, Adidas ha incluido el lema ‘Hala Madrid y nada más' en la parte interior de la camiseta, concretamente en la zona de la nuca. Ahora solo falta definir quiénes serán los encargados de lucir las nuevas camisetas de portero del Real Madrid durante la próxima temporada.