OFICIAL: Ramos se pierde lo que resta de temporada

El club ha hecho oficial un parte médico tras someter a pruebas al jugador





La garra y compromiso de Ramos volvieron a quedar demostrados, aunque ahora al andaluz no le va a quedar más remedio que tomar 'vacaciones' por adelantado. Y es que el futbolista ha sido sometido hoy a unas pruebas médicas que han revelado, según el parte médico publicado por el club, que padece "una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda", por lo que queda "pendiente de evolución". En consecuencia, se trata de una simple 'distensión' o tirón del músculo, por lo que en teoría el futbolista debería estar de baja dos o tres semanas, justo el tiempo que queda para que el curso futbolístico se dé por acabado para el Real Madrid.

Así, todo hace pensar que Carlo Ancelotti no arriesgará con él ni con Modric, otro de los lesionados que estaba pendiente de reaparecer antes del final de temporada. La imposibilidad de jugar la final de la Champions el próximo 6 de junio hace que ya no haga falta contar con ninguno de ellos, por lo que ahora ambos tendrán la misión de terminar de curarse con total calma para llegar a mediados de julio en perfectas conficiones con el objetivo de iniciar una nueva pretemporada.

No en vano, el cuerpo médico y los preparadores físicos tienen ahora el reto de intentar programar este verano un plan de preparación que evite que durante el próximo curso vuelvan a aparecer las lesiones, ya que esta campaña ha estado muy condicionada por los diversos problemas físicos que han sufrido varios de los jugadores de la primera plantilla.