Forlán desvela un 'pacto' que no le dejó ir al Madrid

El uruguayo explicó que Cerezo y Miguel Ángel Gil tienen un 'pacto' con el Madrid


Diego Forlán




Fichaje fallido por el Real Madrid

"Antes se cruzaban jugadores entre Madrid y Atlético. En mi época se hizo un pacto y no se dio. Hace cinco años pude ir al Madrid, pero tanto Miguel Ángel como Cerezo tenían un pacto para que no hubiera fichajes hacia ningún lado".

Fichaje de De Gea por el Madrid

"De Gea es un grandísimo portero. Es un portero que te da tranquilidad. Cuando jugamos la final de la Europa League, hubo un tiro que iba alta, y le gusta agarrar la pelota, era difícil y la agarra. Ahí dije, 'lo seguro que está'. Es uno de los grandes porteros de hoy en día. Habrá que ver cómo se da el culebrón en verano".


Eliminación del Real Madrid ante la Juve

"Me hubiera gustado la primera final de Champions entre Real Madrid y Barcelona, pero no me sorprendió. Sabía que la Juventus podía ganar. El Real Madrid no fue lo que nos tenía acostumbrados. La Juventus viene trabajando de la misma manera desde hace cuatro años, Allegri no tuvo que cambiar nada".

Situación de Iker Casillas

"Es increíble el fútbol. Pensar que todo lo que ha dado al club y con la Selección, esté viviendo lo que está viendo. Pero la gente olvida fácilmente y es duro. Jugadores como Iker serían intocables por lo que lograron. En Inglaterra es diferente. Tendríamos que aprender de ellos y valorar a un jugador como Iker. Ser el portero de un equipo grande es más difícil porque tienes poca pelota. Hay que ir a Youtube y ver todos los paradones claves que hizo".

Messi y Cristiano

"Messi es el mejor del mundo como jugador. Como goleador están peleando los dos. Este año ha sido mejor Cristiano. Messi está a dos goles y son máquinas de hacer goles".