Icardi, como loco por fichar por el Madrid

La prensa italiana asegura que el delantero quiere jugar en el club blanco


Mauro Icardi




La mayoría de los futbolistas sueñan con jugar en un equipo grande, y la gran mayoría sueña con hacerlo en el más grande de todos, el Real Madrid. Es el caso de Mauro Icardi, que a pesar de haber pasado por La Masía y de ser argentino, donde muchos prefieren el Barcelona por Leo Messi, quiere jugar en el club blanco. Así lo asegura Tuttosport este viernes, adelantando cuáles son las intenciones de Icardi una vez firme su nuevo contrato con el Inter.

A pesar de que en las próximas horas se hará oficial la renovación del delantero con el conjunto neroazzurro, Mauro Icardi tiene la firme intención de convencer con su rendimiento al Real Madrid para que le contrate como el 'relevo' de Cristiano Ronaldo cuando el portugués cambie de aires. Icardi, a sus 22 años, considera que puede convertirse en el heredero del futbolista luso tanto a nivel deportivo como a nivel mediático y espera poder conseguir la atención del Real Madrid en las próximas temporadas y tener la ocasión de jugar de blanco.

Lo cierto es que el Real Madrid está buscando un delantero de futuro que pueda competir desde ya por la titularidad con Karim Benzema, pero en el club blanco de momento ni se plantean la posibilidad de que ese futbolista sea Icardi. El argentino suele ser noticia más por sus acciones fuera del terreno de juego que por su fútbol, y en el Real Madrid nunca ha gustado tener jugadores tan polémicos. Nunca puede decirse 'de este agua no beberé', pero por ahora el sueño de Mauro Icardi no parece estar cercano...