Raúl, titular ante el Espanyol

Vuelve la pareja de goleadores: El 7 y Van Nistelrooy







El capitán del Real Madrid, tras su polémica suplencia del pasado martes en el partido de Champions League ante el Zenit, volverá a la titularidad esta noche ante el Espanyol. El 7 blanco ha asumido de buen grado las rotaciones que está llevando a cabo Schuster esta temporada y no crea ni un sólo problema por su suplencia.

Hasta el día de hoy, la única polémica por la ausencia del capitán en un once ha sido la del pasado martes en San Petersburgo ya que anunció Schuster en la conferencia de prensa previa al partido que jugaría de titular, cosa que al final no sucedió. Pero la polémica fue más entre la prensa y el técnico blanco no de Raúl con Schuster.

El capitán del Real Madrid volverá a formar una pareja de ataque letal con Van Nistelrooy, que lleva ocho goles en ocho partidos oficiales esta temporada. Como afirmó Bernd Schuster "es un buen partido para Raúl" de cara a aumentar su número de goles.

LLEVA DOS GOLES EN LIGA

Raúl jugará así su quinto partido de Liga como titular, tras descansar ante el Numancia en la segunda jornada del campeonato, y buscará aumentar su cuenta goleadora que de momento se ha quedado en sólo dos tantos.