¡Ibra es el plan B del Real Madrid si se va Cristiano!

Según 'Don Balón', el club blanco ha sondeado el fichaje del delantero sueco


Zlatan Ibrahimovic




A pesar de que tiene 33 años y de que siempre ha sido un futbolista muy polémico, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a colarse en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada, siempre y cuando el club blanco no pudiera seguir contando con Cristiano Ronaldo. El portugués no está contento con lo sucedido en el tramo final de temporada, se siente desencantado por no haber conseguido títulos y por las críticas de la prensa especialmente tras su fiesta de cumpleaños. Y en Concha Espina temen que el luso pueda pedir una salida, según las últimas informaciones.

En ese caso, el Real Madrid ya tiene claro cuál podría ser su plan B. Teniendo en cuenta que la salida de Cristiano Ronaldo se produciría probablemente en dirección París, donde el PSG ofrece 125 millones de euros por hacerse con sus servicios, el club blanco ha comenzado a sondear, según Don Balón, la posibilidad de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic pueda ser el elegido para ocupar su sitio como líder del ataque madridista. Ibra se encuentra en una situación similar a la de Cristiano, desencantado por un nuevo fracaso europeo de los suyos y además en guerra con el club francés, por lo que no vería con malos ojos firmar un último gran contrato en su carrera y nada menos que con el club en el que siempre ha querido jugar: el Real Madrid.

La operación es francamente complicada y el Real Madrid quiere, por encima de todo, mantener a Cristiano Ronaldo. Pero el mundo del fútbol suele deparar muchas sorpresas en el mercado de fichajes y el bombazo del verano podría ser el 'intercambio' entre ambos jugadores. Pero la historia no acaba aquí, y es que según esta información el Real Madrid también baraja los nombres de Verratti, Reus o Agüero para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Sin duda alguna, se avecina un verano de muchas y muy fuertes emociones...