OC: Marco Reus no jugará en el Madrid

A pesar de que el club blanco tiene una opción preferencial, no la ejercería


Marco Reus




Si hay un fichaje de ataque que ilusiona al madridismo, ése no es otro que Marco Reus. El número de aficionados que desearían ver de blanco al jugador del Borussia Dortmund es muy alto, pero parece ser que el Real Madrid no tiene intención de hacer efectiva la opción preferencial que consiguió el pasado año por su fichaje. Según Al Primer Toque de Onda Cero, el club ha descartado la posibilidad de fichar a Reus para el curso que viene. Al menos por ahora.

La idea del Real Madrid es reforzar el ataque para la próxima temporada, sí, pero en el club blanco consideran que meter otro 'gallo' en el corral podría perjudicar más que beneficiar. No caben todos los futbolistas en el equipo y en la plantilla merengue ya están Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema o James, entre otros. Ahora toca esperar a ver si se ficha a un delantero, algo que parece evidente tras el adiós de Chicharito, y conocer qué pasará con el futuro de Jesé.

En cualquier caso, resulta improbable que con la cantidad de nombres importantes que hay en el equipo blanco se pueda hacer hueco también a Marco Reus. En principio, la intención del Real Madrid es tener buenas alternativas, pero en ningún caso tener que dejar en el banquillo a futbolistas de talla mundial, algo que podría generar problemas. De este modo, en caso de que se confirme la información, Reus seguiría un año más en el Signal Iduna Park o ficharía por otro club top. Ofertas no le van a faltar, pero si el Madrid cambia de idea podría hacerse con él igualando la mejor propuesta.