El plan de Odegaard para ganarse al nuevo entrenador

El internacional noruego tiene la firme intención de quedarse en el primer equipo


Martin Odegaard




Hasta el próximo 12 de junio, los compromisos internacionales impedirán a Martin Odegaard poder marcharse de vacaciones. Después de unos primeros meses complicados en el Real Madrid en los que no ha conseguido cuajar en el Castilla, el noruego tiene que marchar con su selección hasta ese día, por lo que apenas tendrá por delante un mes de vacaciones hasta el 10 de julio, fecha en la que los madridistas están citados para el regreso a la pretemporada.

Sin embargo, Odegaard está dispuesto a rebajar aún más el periodo de descanso con tal de convencer al nuevo entrenador de que puede tener hueco en el primer equipo. Según cuenta el diario AS, el noruego ha informado al club blanco de sus intenciones de regresar con antelación de las vacaciones para comenzar a trabajar en la preparación de la próxima temporada. El joven jugador sabe que la destitución de Ancelotti puede quitarle opciones, ya que al italiano ya se lo había ganado, pero aun así no pierde la ilusión y tiene su empeño puesto en formar parte de la primera plantilla.

La ventaja que tiene Odegaard es que ha tenido poca participación desde que llegó al Real Madrid. Ni Zidane ni Ancelotti han contado demasiado con él a la hora de los partidos, por lo que se encuentra fresco y con muchas ganas de poder mejorar sus números a partir de la próxima temporada. Aunque la idea inicial del club es cederle a un Primera, el noruego sueña con dar la campanada y colarse en el primer equipo. Sólo el tiempo dirá qué sucede finalmente con él.