Chicharito tiene siete ofertas top

Su agente, Eduardo Hernández, desvela que al mexicano no le faltan opciones


Chicharito Hernández




Las ofertas le sobran a Chicharito Hernández de cara a la próxima temporada. Esto es lo que puede deducirse de las palabras de su representante, que se confesó muy contento por las numerosas propuestas recibidas para contratar al delantero. El mexicano no seguirá en el Real Madrid, pero su paso por el Santiago Bernabéu le ha abierto las puertas a numerosos clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra e incluso Estados Unidos.

"Estamos muy contentos porque hay clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos que quieren a Javier. Tenemos opciones pero la respuesta a todos los clubes ha sido que esperen hasta que tengamos la respuesta formal por parte del Real Madrid o del Manchester United. Creemos, no obstante, que Javier sí saldrá de Madrid", desveló para Fox Sports Radio el agente Eduardo Hernández, dejando claro que es complicado que el Real Madrid emprenda su fichaje.

El delantero mexicano valoraría especialmente la posibilidad de quedarse en España debido a su relación con la ex reportera de Realmadrid TV Lucía Villalón, aunque su idea es escuchar todas las propuestas y escoger la mejor tanto a nivel personal como profesional. Chicharito quiere jugar competición europea el año que viene y eso pasa por fichar por un club top, sea o no español. Parece ser que propuestas no le faltan para conseguir su objetivo...