Carragher: "Es inevitable que Benítez acabe despedido del Real Madrid"

El ex jugador se pregunta cuántos títulos logrará antes de que eso ocurra


Carragher ha salido en defensa de Rafa Benítez




El ex internacional inglés opina que con este fichaje Rafa Benítez ha logrado cumplir un sueño. De hecho ha querido contar una curiosa anécdota de la época del español en la Premier League. "Cuando él empezó como entrenador el Real Madrid era siempre el trabajo con el que soñaba. Solía venir cada dos meses a Melwood y decir 'el Madrid me ha hecho una oferta'" ha recordado.

Además, ha querido defender la idea de que Benítez no es un técnico defensivo como muchos lo quieren 'pintar': "dicen que es muy defensivo para dirigir al Madrid, aunque no estoy de acuerdo. Le gusta que haya un equilibrio entre la defensa y el ataque y eso, esencialmente, es lo que cualquier entrenador debería querer".

Aunque también ha dejado claro que no tiene grandes esperanzas de que pueda acabar triunfando en su aventura en el club merengue, ya que los precedentes no invitan mucho al optimismo. "Con el Real Madrid todos los entrenadores acaban despedidos. Así que la gran pregunta es cuántos títulos podrá ganar Benítez antes de que suceda lo inevitable" ha finalizado.