Los dos mejores 'socios' de Cristiano

El portugués le dio la mayor parte de sus asistencias a dos de sus compañeros


Cristiano Ronaldo y James




James y Benzema han sido los futbolistas que más pases de gol de Cristiano Ronaldo han aprovechado, con cinco goles cada uno a pase del astro portugués. De las 14 asistencias del '7' madridista en la Liga que acaba de terminar, el francés y el colombiano se repartieron 10 a partes iguales, convirtiéndose en los grandes beneficiados de la gran temporada a nivel pasador de Cristiano. Sergio Ramos, Kroos, Marcelo y Bale fueron el resto.

A pesar de que muchos tratan de calificar de egoísta a Cristiano, el portugués es un delantero generoso. Como todos los hombres de área, el portugués siempre busca primero la portería, pero si hay un compañero que está en mejor disposición de marcar que él, no tiene reparos en cederle la pelota. Los números que ha registrado a lo largo del pasado campeonato son la mejor prueba de que Cristiano sabe asociarse a la perfección.

Si miramos los números de Cristiano Ronaldo, encontramos también que la simbiosis del luso con James y Benzema es perfecta debido a que el francés y el colombiano son también de los hombres que más pases de gol le han dado a lo largo de la temporada pasada. Sin duda alguna, el futuro del ataque madridista está asegurado con estos tres futbolistas. Si Rafa Benítez sabe cómo disponerlos en el campo, el gol tampoco será un problema la próxima temporada.