El futuro de Carlo Ancelotti se demora

El ex entrenador del Real Madrid no aclarará su futuro hasta dentro de unos días


Carlo Ancelotti




El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no aclarará su futuro esta semana como se venía diciendo en los últimos días. Según Sportmediaset, el italiano no será intervenido de su estenosis cervical este lunes, tal y como se esperaba, sino que tendrá que esperar hasta el miércoles. El ex técnico madridista se encuentra en Vancouver para la operación, pero tras retrasarse ésta su futuro tardará también un poco más en definirse.

Carletto debía responder a la oferta del AC Milán el próximo miércoles, pero ante este imprevisto su respuesta tendrá que esperar probablemente hasta la semana que viene. En principio, la idea del italiano es esperar un año para volver a entrenar tras su salida del Real Madrid por la puerta de atrás, pero a Carlo no le faltan ofertas. Tanto el Milán como el Liverpool tienen intención de hacerse con los servicios del entrenador, que ya se está empezando a pensar qué hacer.

Una vez que Ancelotti se recupere de sus problemas de salud, tendrá de nuevo vía libre para entrenar. El entrenador italiano ha dejado una gran huella en todos los equipos que ha dirigido, y por este motivo no le faltan propuestas después de una temporada sin títulos en el Santiago Bernabéu. ¿Cuál será su decisión definitiva? ¿Entrenará o descansará?