Souness: "Gerrard podría haber jugado en el Madrid"

El ex del Liverpool considera que el centrocampista era "lo suficientemente bueno"


Steven Gerrard




Steven Gerrard ha sido uno de los grandes futbolistas de la última década. El ex del Liverpool, que se ha marchado a la MLS para retirarse con una aventura lejos de Inglaterra, decidió quedarse durante todos estos años en Anfield a pesar de que siempre tuvo ofertas muy importantes para cambiar de aires. Para Graeme Souness, la lealtad de Gerrard no tiene precio, ya que tenía nivel para haber jugado en los mejores equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid.

"Steven Gerrard era suficientemente bueno para jugar en cualquier equipo del mundo en su mejor momento. Podría haber jugado en el Real Madrid, en el Barcelona, en la Juventus o en cualquiera de los grandes equipos italianos de la época. Hubo cinco o seis temporadas en que pudo hacerlo, pero no lo hizo y eso lo dice todo sobre su lealtad", comentó el ex futbolista, de 62 años, en declaraciones que recoge el diario británico Mirror.

No es la primera vez que se comenta que el Real Madrid quiso fichar a Steven Gerrard. Futbolistas como Zinedine Zidane o Beckham han reconocido que les habría encantado compartir vestuario con un futbolista de semejante talla. Sin embargo, el eterno capitán del Liverpool nunca quiso dejar Anfield mientras tuvo el nivel suficiente para rendir con garantías y rechazó en varias ocasiones la posibilidad de vestir de blanco madridista.